Urgen tips para limpiar vestido de novia !

Me urgen tips para limpiar un vestido blanco de novia, pero de después de lavarlo se pone amarillo.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la Tardanza!
Según mis conocimientos el vestido de novia se pone amarillo es cuando se guarda a la intemperie, no cuando se lava como debe ser. Lo que se conoce es que para guardar un vestido de novia y que en ese transcurso del tiempo guardado no se ponga amarillo se debe guardar en una bolsa plástica de color negro (las que se usa para la basura) y el mantiene su color intacto. ¿Tu situación es que el vestido esta blanco pero sientes temor de lavarlo porque se pondría amarillo? Si ese es el caso pienso que estas en un error, si lo lavas solo y con un detergente para ropa blanca específicamente no debe ponerse amarillo, ¿es más si vas a lavarlo es porque lo piensas usar? Entonces yo te recomiendo que lo lleves a una buena tintorería y seguro quedara como nuevo. Pero vuelvo y te aclaro el vestido se pone amarillo es cuando se guarda fuera de plástico no cuando se lava y por eso se tiene la tradición de guardar los vestido de novia en plástico para que no se ponga amarillo, pero si el tiene su color blanco seguro no va a cambiar a amarillo cuando lo laves, solo podría ocurrir si lavas el vestido junto a otras piezas de color. Te recomiendo que si el vestido esta blanco lo lleves a una buena tintorería y te quedara como nuevo y seguro no debe porque cambiar a amarillo cuando se lava si actualmente mantiene su color blanco. Si tienes alguna duda puedes consultarme, sera un placer!