Tengo calefacción de tarifs nocturna pero como ahora ha subido tanto la luz m resulta carísimo quería poner otra calefaccio

No tengo sitio para poner un tanque de gasoil había pensado en pellets mi casa planta única es antigua con muros gruesos y de unos 100 no tengo un gran presupuesto y no quería hacer mucha obra necesito algo que caliente porque con l eléctrica no lo consigo y donde vivo hace mcho frio

2 respuestas

Respuesta

Para calentar toda la casa, con poco gasto es "complicado", Tanto el gasoil, como el pellets, si no hay espacio, para el depósito del gasoil,

Para el pellets, se necesita, algo de almacen, para los sacos,

Tanto para una cosa como para la otra, hay que hacer instalación de tubos, radiadores, caldera, chimenea,

Claro si no te quieres gastar mucho, está complicado,

La leña, si por tu zona la encuentras, a buen precio, seria una solución,,, chimenea con parrilla, claro para radiadores, de agua, como si fueras a usar gasoil, o pellets

Ahora tengo un casset que es lo que ayuda un poco a calentar por eso si podría guardar pellets pero no se cual es la estufa de pellets más recomendable

Hay muchas marcas en el mercado, de estufas de pellets, es cuestión de que veas, la que más te gusta físicamente y de precio,

Pero has de instalar los tubos, radiadores, caldera, chimenea etc,.

Respuesta

¿Qué calefacción eléctrica has tenido hasta ahora?

La tarifa nocturna con acumuladores

¿Me puedes decir donde vives? Es para hacerme una idea de vuestra climatología. Explícame también como es tu casa: individual, pareada, número de plantas, tipo de ventanas, si tenéis vecinos, como es el techo, etc.

Pues vivo en salamanca es una casa antigua de una planta con 3 habitaciones salón cocina y cusrto de baño con muros gruesos en un lado si tengo vecinos l casa hace esquina ventanas de climatit

Entendido. ¿Podrías enviarme un plano? Importante que marques en él donde tenéis el Norte, y qué paredes dan al exterior, o sea que no colindan con vecinos. Dime también como es el techo. ¿Me podrías también enviar algunas fotos de la casa, desde varios ángulos? Y seguro que voy a seguir preguntándote otras cosas... O sea que tómatelo con paciencia.