Se puede instalar una estufa de pellets o hueso de aceituna en ático sin radiadores de agua caliente?

Tenemos un ático de 80 m2 que es muy frío en invierno y mi pregunta es si se puede instalar una estufa de pellets o hueso de aceituna para calentar todo el piso, porque el piso no tiene instalación de radiadores de agua caliente, que marcas me aconsejáis y que tengan doble ventana de seguridad

4 respuestas

Respuesta

Hay estufas de pellets individuales que no funcionan como caldera de un sistema de calefacción por agua, con radiadores. Internet está lleno de empresas que las venden, unas y otras.

Respuesta

Somos Haverland, fabricantes de calefacción eléctrica.

Si la vivienda es unifamiliar puedes instalar una estufa de pellets. Nosotros tenemos dos modelos en nuestra web. Pero si la vivienda pertenece a una comunidad de vecinos deber primero preguntar a la comunidad.

Respuesta

Existen 3 tipos de estufas de pellets, las estufas de Aire, las estufas de pellets canalizadas y las Termoestufas.

Si tal como indicas no dispones de radiadores, y quieres calentar toda la vivienda, no hay estufa de pellets que te sirva, a no ser que instales también radiadores.

En el siguiente artículo te explicamos las diferentes estufas de pellets que hay en el mercado.

Nosotros te aconsejamos que instales una termoestufa de pellets, que aunque más caras que las de aire, estas te darán calefacción por radiadores y agua caliente. Las tienes disponibles en nuestra web en este enlace.

Espero que esta información te sea útil

Un saludo

Servicio de atención al cliente de AhorraClima. Puedes contactar con nosotros si deseas más información: [email protected]

AhorraClima.es

Respuesta

Tienes que instalar una estufa de aire. Aquí puedes ver un montón de modelos e información.