Tengo un lavarropa whirpul wfa 900 ... Y no lava?

El lavarropa en los programas de lavado comienza bien pero luego el motor no responde ya le cambie el timer programador pero sigue tal cual ... Este lavarropa entre el timer programador y el motor tiene una plaqueta ... ¿sera eso? O el problema esta en el motor que tengo entendido que también tiene como un controlador de vueltas...

1 respuesta

Respuesta

¿Supongo qué quieres decir que la parte del lavado la hace bien y lo que no hace es el centrifugado verdad?

Podría ser el condensador del motor, de todas formas podrías probar con un polímetro si cuando falla le llega corriente al motor o no para saber si es problema del motor o de otra cosa