Lavarropas zenith

Tengo un lavarropas zenith carga frontal... Andaba muy bien hasta que comenzó a tener demoras para comenzar funcionar una vez encendido, hasta que un día dejo de de funcionar completamente. El led de encendido funciona cuando lo enciendo pero el lavarropas no arranca, ni siquiera abre el paso de agua...
¿Puede ser que el programador este defectuoso?

1 respuesta

Respuesta
No. Es raro que el programador esté defectuoso, lo que seguramente le ocurre es que tiene dañada la cerradura eléctrica o blocapuerta. Reemplace ese repuesto y el lavarropas volverá a funcionar normalmente. Atentamente. Marcelo
Tenias razón en cuanto a lo del bloquea puertas, lo reemplace y ahora funcionan solo los programas de carga y descarga de agua, también funciona el centrifugado, el resto de los programas !KAPUT!
Antes de reemplazar el timer convendría saber si el motor en la parte de lavado funciona. Verifique el motor antes de cambiar el timer.