Circuito eléctrico lavarropas enxuta futura

Tengo un lavarropas enxuta futura, el cual el programador esta fallando en el centrifugado final, desearía que algún amigo me pueda informar donde puedo conseguir el circuito de dicho lavarropas. Desde ya muchas gracias. Un abraso.-

1 respuesta

Respuesta
Perdón, pero que te hace suponer que es el programador, generalmente en esos lavarropas cuando no centrifuga primero hay que fijarse la plaqueta de centrigugado, en el capacitor, el motor y la ficha de conexión y por último en el programador.