El opel astra f 1.7 td puede venir con motor isuzu o general motors ¿Cuál de ellos es mejor?

Quisiera saber cuáles son las diferencias entre estos dos motores que montan los opel astra de finales de los 90. Quién tiene mejores prestaciones, menores consumos y mayor fiabilidad y duración.

2 respuestas

Respuesta

Sin duda el mejor es el isuzu, bastante más fiable y potente, la única pega por lo menos por Cádiz, eran los repuestos, o tardaban mucho en venir o no tenían nunca de nada, aunque creo que eso era más bien problema del concesionario.

Muchas gracias por la respuesta. Me imaginaba que iba a ser así. El caso es que yo tengo un Astra motor isuzu con 260000 km bastante cascado y me surge la posibilidad de coger a buen precio otro Astra de la misma edad, pero con 120000km y motor GM por lo que estoy dudando que hacer

Si esta en buen estado y barato pillalo, pero notaras que no anda como el otro y fíjate si le cambiaron ya la junta culata que se suele ir.

Respuesta

Ha día de hoy isuzu es el mayor constructor de motores diésel, mi grúa es Isuzu y camina bien y tienen mucha fuerza, los repuestos, aquí en Tenerife pasa como en Cádiz, pero yo me puse a buscar y ahora se donde encontrarlos, de hecho los discos de freno lo trajeron de península, me costó 114 euros, así que caros no son