Opinión sobre opel vectra 1.7 td motor isuzu

Soy lucio de nuevo, me estoy pensando en comprar un coche y me gustaría me dijeras tu opinión sobre uno que tengo visto, y que es precioso, aunque ya tiene ocho años, dime tu opinión sobre motor, la marca, la mecánica en general de este coche, el coche es un opel vectra 1.7 td, el motor que lleva es un isuzu, por las referencias que tengo es un buen motor diesel, pero me gustaría me dieras tu opinión sobre este motor y si te gusta el coche como compra.

1 Respuesta

Respuesta
No conozco personalmente el coche que mencionas aunque si conozco el motor Isuzu y te aseguro que es uno de los mejores motores de combustión que conozco. Tuve uno en un barco y jamás nos dio problemas, arrancaba a la primera, era muy siliencioso y de bajo consumo. La mecánica es muy sencilla y por tanto difícil de averiar. Por otra parte un diesel con ocho años no es un coche viejo. He visto motores diesel funcionando con un millón de kilómetros... sí un millón. Por otra parte la casa Opel ofrece la garantía de un buen coche, duro, resistente y con bajo mantenimiento.