Opel astra 1.7 tdi enjoy

Me compré un opel astra nuevo hace 3 años, durante los dos años de garantía lo llevé a sus revisiones en la misma casa opel que lo compré, fue acabarse la garantía y ya es un problema tras otro..., justo hace un año me falló, no tenia potencia, a más de 20km/h no andaba, aun pisando el acelerador. Lo llevé a un taller cercano no opel, y después de tres semanas saliendo y entrando al taller, me dijeron que era el pedal del acelerador, pues lo cambié y ya no me ha dado problemas de este tipo hasta ahora que ha echo de nuevo el año, y otra vez con el mismo fallo, otra vez lo he llevado al mismo taller no opel, porque como saben de que va ya el tema... Pero me dicen que quizás no sea otra vez el pedal del acelerador y que me lo tienen que mirar... ASESÓRAME, lo cojo y me lo llevo directamente a opel donde lo compré (con una grúa) o me espero a ver que me dice este y ya lo llevo a opel...¿tienes alguna idea de que puede ser?, ¿Puedo poner alguna reclamación a opel por todos los fallos que me han ido saliendo a lo largo de los 3 años? Son fallos ajenos a mi.

1 Respuesta

Respuesta
<esperate a ver que tiene, lo que te ouedo decir es que ese motor es de lo mejorcito que se ha fabricado en diesel es Isuzu y aguanta todo lo del mundo, pero otra cosa esla electronica que rodea el motor y lo controla, eso es lo que falla en este y en casi todos los coches hoy en dia.
Buenas de nuevo, gracias por tu aclaración. Me han dicho que ésta vez el fallo es la "cableria en una pista",¿puede ser?, aunque sea el mismo síntoma de la otra vez. Aún lo tengo en el taller, he pedido precio pero me han dicho que eso depende del tiempo que se tire en arreglarlo.
Puede ser y muy probablemente esta vez te quede reparado para siempre, porque me temo que el problema inicial es ese un defecto de cableado.