¿Cómo arreglo la S4 pantalla?

Se me cayó el móvil y se rompió la pantalla externa. La he llevado a cambiar el cristal exterior. En la tienda he encendido el telefono para comprobar que funciona, lo hacia. En mi casa no enciende la pantalla pero responde porque vibra y el led se enciende.

¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta

Lo mismo que te ha pasado a ti me ha pasado ya 3 veces con un Iphone 5 se le rompió la pantalla y se la cambie yo mismo por unos 15eur en tu caso la pantalla es más cara y te saldrá entre 30 y 50 eur aunque puede que por internet sea algo más barata, también puedes pedir presupuestos de reparación...