Mejor elección móvil ultima generación

Me voy a comprar un móvil libre y no se por cual decidirme. Quiero un móvil de los de ultima generación que sea de buena calidad, buena cámara, buena batería, buen sistema operativo, rapido, etc. Por ejemplo mi móvil actual es un samsung galaxy S2 y no me salio bueno. Dudo entre el iPhone 5; el Htc one; sony xperia Z. El samsung galaxy S4 no lo pongo dentro de mis elecciones porque como no me gusto el mio actual, supongo que sea muy parecido. No se si me puedas ayudar a decidirme.

1 Respuesta

Respuesta

Ufff, difícil elección ya que me indicas los terminales de mayor alta gama... aun así, yo me quedaría sin duda con Xperia Z, la cámara de este terminal es impresionante, una calidad magnifica!, demás obtendrás un rendimiento que nunca te dejara tirado gracias a su procesador de 4 núcleos 1,5 Ghz...

Ademas, supongo que sabrás que es resistente al agua y a las condiciones mas exigentes, así que no tendrás el típico problema que puedes tener con los terminales de alta gama, la mayoría parecen cristales (iphone) o plumas delicadas (S3, S4) que debes preocuparte mas por el daño que sufra tu terminal, mas que por el uso que realmente le vas a dar.

muchas gracias por atenderme tan rapido. y como marca de sony saldrá bien? nunca tuve un terminal de esa marca. no la conozco. y el iPhone es verdad que hay dificultades para conectarse por bluetooth por ejemplo a otros terminales que no sean de apple? y que vienen muy pelados de aplicaciones? algo de eso me contaron

Apple lo que pasa es que "es muy suyo", la sincronización es perfecta eso si, con dispositivos de su propia marca, otros neutros es mas cuestión de suerte..., has ido a preguntar al "anti-Iphone" de Todoexpertos..., pero como consejo experto y neutral, debo decirte que es un gran teléfono, las cosas como son. Aun así, te digo que Sony esta saliendo muy bien, yo ya tengo vendidos muchísimos y la gente esta contenta con ellos, así que no te puedo decir otra cosa. Ademas, con Android, sacarás el máximo partido a las miles de aplicaciones gratuitas que dispone Play Store, cierto es que muchas aplicaciones de Iphone son de pago y eso..."corta un poco". Hau programas para Hackear esos pagos aunque ahí ya..., no seré yo quien se meta ;-)

Cualquier tema, no dudes en preguntarme