Nokia 5200

Leído que sabes mucho sobre móviles y creo que me serias de gran ayuda. Hola, agradecería si alguien puede ayudarme. Mi pregunta es, que tenía el 52.00 y se me rompió la pantalla y ahora no se ve absolutamente nada. Ya tengo un móvil nuevo de otra compañía, me gustaría saber si hay algún modo de copiar la agenda que tenia guardada en el mbl antiguo a el nuevo ya que el mbl funciona solo que no se ve nada. Hasta el momento creí que se me guardaban los números a la sim pero se me guardaron todos en el mbl.

2 Respuestas

Respuesta
Yo suelo guardarlos en el teléfono, luego los copio en la sim y luego ago una copia de seguridad en la tarjeta de mmoria que luego copio al pc...
(Si me roban el móvil tendré que tenerlos asegurados.. je je)
Ante tu duda solo se me ocurren un par de opciones:
1- Esta es bastante cara y ni siquiera te recomiendo hacerla..: arregla la pantalla y te los envías por bluetooth al otro móvil...(60 pavos por la pantallita jajajajaja)
2- Ahora en serio, te recomiendo que utilizaando otro 5200 idéntico os pongas mano en mano a cada uno y vallas haciendo las mismas pulsaciones en los dos, de forma que te copies los contactos a la tarjeta de memoria o consigas enviarlos por bluetooth(asegurate de que solo esta el móvil que kiers poner para enviárselo con el bt encendido...)
2a- si no puedes obtener otro 5200 de prestado.. pues utiliza el manual... aver si puedes moverte por la guía..
PD:recuerda que abra una opción de marcar todo y después enviar> por bluetooth (mira el manual para comprobarlo...
3. Esta se me acaba de venir a la cabeza.. : si tu móvil funciona perfectamente.. conedtalo al pc suite y ya puedes sacar cone l los contactos... :D(es bastante sencilla, je je)
Respuesta

Hi Remco, interesting topic, good to know. Fortunately sync settings windows 10 not an experience expert himself. Curious about the stories of other members!