Borrar la lista de llamadas enviadas y recibidas,

Tengo un Goophone i5c es nuevo, no se como borrar la lista de llamadas enviadas y recibidas, por mas que miro no encuentro la opción, tampoco se como borrar unas canciones que traía instaladas el móvil, por ultimo quiero pasar unas foros que he hecho con este móvil al pc, al introducir el cable usb que trae el teléfono mi pc no reconoce al teléfono no me sale nada en la pantalla de mi pc que diga que esta el teléfono conectado, ¿cómo podría arreglar todo esto? Tengo el PC SUITE instalado en mi ordenador pero no se si valdrá para el modelo Goophone i5c por que ya digo no sale nada en mi pc que diga que esta el teléfono conectado

2 respuestas

Respuesta

Para pasar archivos del móvil al ordenador, conecta vía Wifi tu móvil y desde un Pc conectado a la misma red, usa este programa (airdroid) :

http://www.youtube.com/watch?v=-YNNskCjCT8

para eliminar el registro de llamadas hazlo así:

http://www.youtube.com/watch?v=XHdHj0rx1ms

Respuesta

Te digo que nunca he tocado un goophone pero lo he visto funcionar y funciona exactamente igual que un iphone ya que es un skin de IOS en Android así que te explico como hacerlo en un iphone. Para borrar las llamadas en un iphone le darías a teléfono y en la pestaña de recientes saldría la lista de llamadas. Bien, pues tienes dos opciones, puedes darle a editar (parte superior derecha) e ir borrando una a una, o arrastrar hacia la izquierda con el dedo la que quieras borrar. Si lo que quieres es borrar toda la lista de una le darías a editar (parte superior derecha) y luego a borrar (parte superior izquierda) que te aparecerá una vez pinches editar.

En cuanto a que el pc no reconoce el móvil es debido a que debes instalarlo, para ello en la caja del goophone i5c debe ir un papel o manual que te indica como instalar dicho móvil, indicándote la pagina oficial del software. Pc suite también reconocerá dicho teléfono una vez instalado el software en tu ordenador.

Espero que todo esto te sirva, es un engorro tener una copia china de un móvil, pero para pillarle el truco a este móvil es pensar que tienes un iphone 5c con algunas funciones externas de android, ya que iphone solo funcionaria con itunes.

Hola,en la caja del goophone no venia ningún manual, tenia instalado el PC SUITE pero al conectar el cable usb del Goophone el PC SUITE no hace nada, no me da opción a nada, igual tengo que desinstalarlo y volverlo a instalar, bien sobre el tema de las llamadas a hora resulta que no me salen las llamadas enviadas ni recibidas me sale este mensaje: Se ha detenido el proceso android.process.acore. Otras veces al darle al icono recientes no aparece el mensaje que te digo alguna veces aparece y otras se me cambia a la pantalla general ¿que quiere decir ese mensaje? como lo puedo solucionar para que me vuelva a salir otra vez la lista de llamadas enviadas y recibidas? ya me esta tocando el móvil un poquito las narices y llevo una semana solo con el.

Un saludo

He visto casos como el tuyo, y te entiendo. El goophone tiene un skin y trae de por si muchos fallos, ya que no es un iphone pero intenta serlo, si fuera como la seda todo el mundo compraría goophones en vez de iphones y se ahorrarían 500 euros. En china tienen las leyes de las copias un poco extrañas, pero ese mismo teléfono fabricado fuera de china seria totalmente ilegal. Primero porque puedes timar a gente dándole a creer que es un verdadero iphone y venderle una cosa de pongámosle 10 cuando no llega a 6. Sinceramente goophone es la mejor copia que se ha hecho y por eso es tan famosa la marca porque "da la talla" pero no deja de ser una copia barata. Todo esto no te lo digo por ofender pero lo barato sale caro.

Yo espero que te de los mínimos problemas.

Pues bien lo de android. Process. Acore es un error y puede que signifique que android no puede seguir leyendo, puede que vaya a veces y puede que no, pero es un error y ante eso no se puede hacer nada. En cuanto a lo del pcsuite, primero necesitas instalar el software del goophone para que el mismo ordenador lo reconozca eso supongo que podrás hacerlo desde la pagina oficial, si es que tiene.

He leído de gente que le ha instalado una nueva rom al móvil y ha mejorado bastante, puedes probar eso, lo que no se es donde puedes encontrar ese rom, puede que en algún foro encuentres información sobre el tema.