¿Qué alternativas existen para arreglar la pantalla externa y el táctil del Sony Xperia Z1?

Resulta que hace dos semanas que tengo el Sony Xperia Z1 y el otro día se me cayó al suelo y se quebró la pantalla y el táctil dejo de funcionar por algunas partes. Quisiera saber que alternativas existen para arreglarlo, creo que solo necesitaría la pantalla táctil y el cristal. No estoy seguro de si la pantalla LCD se ha visto dañada porque la imagen se ve bien. ¿Podría comprar la pantalla original de Sony yo mismo y que alguna tienda de móviles me la pusieran o que sería lo más fiable que me recomendaríais?

1 Respuesta

Respuesta

¿Has hablado con el servicio postventa de tu compañía o de Sony?, te aconsejo que la reparación la haga el servicio oficial, ya que no perderás la garantía del terminal.

Aun así si esta fuera de garantía, te aconsejo el SAT oficial, ya que hay tiendas que reparan el terminal..., pero si no te ponen accesorios originales o de segunda mano, podrías tener problemas en el futuro!