Fractura botón encendido nokia x6

Tengo un nokia x6, el cual se cayo el otro día, golpeándose con el suelo por el botón de encendido, por lo que ahora no consigo que se encienda y funcione.
Al caer, se le cayó una pieza pequeña de metal que supongo que iría en el botón de encendido..
¿Habría alguna forma de arreglarlo o me tocará llevarlo al servicio técnico? Supongo que será bastante cara la mano de obra... Ufff

1 respuesta

Respuesta
Me temo que tendrás que ir al servicio técnico ya que las piezas no se venden sueltas lo que le ha saltado es un enganche que ace de tope en el botón de encendido y seguramente sera una rotura
por lo de servicio técnico según lo que tenga el terminal puedes pedir un chequeo para ver cuanto puede costar arreglarlo
pero creo que si no me equivoco son desde 20 a 30 euros arreglarlo
saludos atentamente: seviyanito