Móvil gama media con buena cámara

Quisiera pudierais aconsejarme un móvil de gama media con buena cámara. Un amigo tiene el samsung galaxy S4 y hace unas fotos estupendas; mi duda es si merece la pena comprarme el S4 o ha quedado ya obsoleto. ¿Podéis aconsejarme algún otro móvil o el S4 está bien? No más de 300 euros.

2 Respuestas

Respuesta

Hay mil móviles con mejor cámara que el s4 y más barato... de echo, la cámara del s4 es buena pero el sensor es una chusta enorme.

Mira huawei, el p7 tiene una cámara que es una pasada y nokia también y tiene todas las funciones que los modelos grandes en todas las versiones.

y qué tal el sony xperia z???? o mejor el que me has recomendado???

GRacias

Mucha mejor cámara, de echo todos los modelos usan el laser de sony excepto samsung que usa uno propio y por eso no enfoca bien.

Sony hace mejores fotos por norma general pero en la misma gama es más caro, dependerá de tu presupuesto.

Respuesta

Busca en aliexpress, hay celulares que si valen la pena y son muy económicos.
Yo una vez vi un asus bien bueno en no más de 120 euros.-