Boot de móvil samsung y JTAG

Tengo un móvil samsung al que (torpemente) mi hijo le ha cargado una rom que no era suya y ahora no responde ni enchufando un JIG en el USB.
El terminal no entra en ningún modo al pulsar {volumen menos + home + power} .
Haga lo que haga y pulse lo que pulse, no se ilumina la pantalla ni nada. El móvil funcionaba bien hasta el intento de cambio de la rom. Y la batería esta cargada porque la he cargado con otro móvil.
Mi conclusión es que le he dañado el boot y hay que reparar el programa boot. He visto que hay unos aparatejos llamados RIFF BOX y MEDUSA, que valen unos 180euro. Mi pregunta es ¿dónde puedo comprar este hw a un precio mas razonable o si existe otro HW mas barato u otro truco para reparar el boot? Aunque ahora no me dedico a HW no me asusta conectar cables y circuitos. También es cierto que mi experiencia en trastear con móviles es baja.

2 Respuestas

Respuesta

Hace algún tiempo tuve el mismo problema con un galaxy mini al intentar liberarlo. Casqué y no había manera. Estuve mirando para comprar la máquina (muy cara como has comentado). Al final opté por venderlo como averiado.

Aquí hay un video (en inglés) de cómo le hacen el jtag a un samsung (no has especificado modelo). A ver si te sirve de algo.

Respuesta

Bienvenido al mundo de "como hacer un bonito ladrillo de 200€" yo también he pasado por eso

Poco puedes hacer, excepto si el teléfono es bueno, es decir, que valga más de 200€ ahora mismo, lo mejor es hacer una buena despedida del teléfono y comprar uno nuevo. Samsung tiene servicio técnico y te lo repararían, pasando por caja y a ver a que precio.

Los RIFF BOX son caros, y compensa si haces muchas reparaciones, que no suele ser lo normal a no ser que seas el ti`pico locutorio que libera y repara móviles