Como activo WIFI en mi Portátil ASUS

Al intentar ejecutar el CHROMECAST, me sale un mensaje diciendo que no tengo activada la WIFI.

¿Por dónde la debo activar?

1 Respuesta

Respuesta

Creo que te confudes, el CHROMECAST no tiene nada que ver con tener activada/desactivada la wifi de tu portátil ASUS. El CHROMECAST es un dispositivo independiente de tu portátil, tienes que conectarlo a tu TV siguiendo el manual que lleva y después conectarlo a tu WIFI, pero a tu router no a tu portátil. Aquí te dejo un enlace que te puede resultar muy útil: http://www.elandroidelibre.com/2015/01/como-usar-chromecast-que-hace-y-para-que-sirve.html

Gracias por tu respuesta.

La asociación a la WIFI de mi portátil, se debe a quecuando ejecuto en mi portátil la aplicación chromecast setup, sale un mensaje indicando que hay un error que no es grave, y el error indica que la WIFI, no esta activada.

Si la asociación se hace desde un Móvil funciona correctamente.

Cuando indicas que hay que configurarlo en la TV y después a la WIFI ¿Por dónde se hace?

Me reviso el link que me has enviado y te cuento.

Gracias

Según veo el portátil hay que conectarlo a la misma WIFI que el chrome, es por eso que hay que activarla en el Portátil y ese es mi problema que no veo como hacerlo o bien probar desde un pen Wifi externo, pero quería descubrir nsi tengo o no wifi en mi portátil.

Te adjunto instrucciones que salen apra su configuración:

Envía contenido desde un portátil

Cómo enviar un sitio web a tu televisor, incluyendo fotos, vídeos y música

1. Instala el navegador Chrome en tu portátil.

2. Abre Chrome e instala laextensión de Google Cast.

3. Conecta el portátil a la misma red Wi-Fi que tu Chromecast.

4. Accede a cualquier sitio web (como youtube.com) y haz clic en el botón de enviar para ver contenido.

Perdona:

Por donde se transfiere la información del Portátil hacia el Diospositivo Chromecast

(¿1) Puede ser por WIFI?

(¿2) Puede ser por Ethernet?

(¿3) Por ambas dos?

Gracias

Hola de nuevo gracias.

Te comento que hemos confirmado que el portátil no tiene WIFI y hemos instalado un PEN de WIFI y el problema de las comunicaciones puede quedar cerrado.

Saludos

Es muy raro un portátil sin wifi. Me alegro que lo hayas solucionado con un pen wifi.