AutoCAD: Problema espacio papel: líneas que no se ven

Llevo poco tiempo con AutoCAD. Estoy intentando exportar a PDF desde el espacio papel, configuro la página, y en vista previa las líneas se ven, pero cuando lo abro en PDF algunas líneas no se ven, algunas son trazos y otros patrones, en color negro. Además algunos patrones de la misma capa se ven y otros no...
¿Cuál puede ser el error? ¿Cómo puedo solucionarlo?

2 respuestas

Respuesta

Me envían a la bandeja de entrada constantemente tu pregunta, de todas formas no te puedo ayudar en este caso, yo no utilizo Autocad, utilizo Proficad.

Espero que solventes tu problema. Prueba en el canal de informática y programación.

Respuesta

El problema radica en que si usas colores como el amarillo en el espacio modelo será difícil visualizarlo con fondo blanco una vez lo exportes a pdf. Te recomiendo no uses ese tipo de colores claros en los layer.