De AutoCAD a 3dsMax

Me podrías aconsejar algunas páginas donde pueda encontrar tutoriales o manuales para exportar con éxito modelos 3d de Autocad (hechos con sólidos)a 3dsMax? ¿Tu conoces algún método que funcione? Soy delineante de un estudio de arquitectura y agradecería mucho cualquier ayuda que me puedas ofrecer del tema.
Por cierto también me gustaría saber que debo hacer para cambiar la escala de un material(ej:ladrillos).

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo muchos problemas exportando de autocad a max. Por eso exporto solo lineas que utilizo como referencia y ago todo el 3d en max (aparte de que el 3d en autocad es...), bueno, un consejo y que a veces va bien es que en autocad exportes tu modelo en .3ds abras el max y hagas un importar .3ds de esta forma solucionas algunos problemas con las normales que suelen aparecer si importas un .dwg para cambiar la escala del material una manera es aplicar un modificador uvw a tu objeto i cambiar la escala (los valores por y z que encontraras ) si lo reduces la textura se reducirá y se repetirá más veces.
Que vaya bien.