Densidad del patrón de sombreado

Tengo una pequeña cuestión... A ver si puedes ayudarme
trabajo habitualmente con autocad 2004
y cuando hago sombreados constantemente me sale un error de que el sombreado es demasiado denso y no me deja sombrear.
Buscando en la ayuda de autocad encontré que
"El límite del objeto de sombreado se establece mediante el valor del entorno de MaxHatch, que se almacena en el registro de sistema. El valor por defecto es 10000. Es posible cambiar el límite configurando la variable de registro de sistema MaxHatch mediante (setenv "MaxHatch" "n") donde n es un número comprendido entre 100 y 10000000 (diez millones)."
Así pone en la ayuda.
Hasta ahí bien, lo que no sé es donde se cambia MaxHatch, porque si lo tecleas en la línea de comandos de autocad no le reconoce.
¿Sabrías ayudarme?

1 respuesta

Respuesta
Supongo que no se te habrá ocurrido pero, aunque parezca mentira, tienes que hacer caso a lo que dice la ayuda LITERALMENTE, es decir, lo que tienes que introducir en la línea de comandos es exactamente eso:
(Setenv "MaxHatch" "n")
Con paréntesis, espacios, comillas y todo, respetando las mayúsculas en las letras M y H y con el valor "n" que quieras.
Para comprobar el valor actual de MaxHatch puedes introducir
(Getenv "MaxHatch")
Venga, a ver si a partir de ahora dejas de pelearte con los sombreados.