De dwg a jpg

Tengo un dibujo en autocad (*.dwg) y quiero pasarlo a JPG o BMP para hacer una presentación en power point, como lo hago.

1 Respuesta

Respuesta
El paso es muy sencillo si miras las preguntas que he respondido veras una en la que lo explico paso a paso. Si no la entiendes sera un placer contestarte.
No encontré lo que buscaba si por favor fueras tan amable de explicármelo
Gracias.
Tengo el autocad 2000
Gracias por todo
Lo primero de todo es saber si tu actualmente en tu espacio modelo ves el color de fondo blanco o negro. Lo puedes cambiar desde el menu Herramientas/Opciones/Visual/Colores/Fondo Ficha Modelo y escoges el color del fondo.
Hay varios sitemas de pasarlo a imagen fotográfica para que la utilices en PowerPoint:
Métdo directo... Te vas al menu Herramientas/Visualizar imagen/Guardar en donde tienes 3 formatos de archivo para guardar, el BMP posiblemente sea el más adecuado para PowerPoint.
Método indirecto... Si posees el programa CorelDraw, puedes importar directamente el archivo DWG de Autocad, y ya desde el propio programa puedes exportar a JPG...
Te queda una tercera opción para conseguir calidad, y es exportarlo como eps y retocarlo con photoshop, se consigue una gran calidad, no obstante con el 2º método consigues la calidad que tu quieras, es decir exportandolo desde CorelDraw.
Para centrar el dibujo deberías tener claro que coordenadas quieres exportar como archivo fotográfico, y definirlas en el cuadro de dialogo de guardar imagen, de cualquier manera insisto para obtener buena calidad te aconsejo que lo exportes o como eps o como bmp, y luego poder modificarlo desde un programa de retoque fotográfico.