Al abrir archivo dwg, ¿Cómo importar el ctb?

Acabo de iniciarme en el illustrator, y me gustaría saber, como puedo al abrir un archivo dwg (de autacad...) hacer que las lineas que trae el archivo aparezcan, tanto con las propiedades de impresión como las del tipo de linea que tienen configuradas en autocad. Y si eso no es posible, ¿somo podría hacer para configurar el trazado de esos vectores con un tipo de linea y color determinado? (Que es en lo que consiste el ctb de autocad...)

1 respuesta

Respuesta
Realmente esto no se puede hacer directamente ya que son programas bastante distintos lo que tendrías que hacer es conseguirte el acrobat7 profesional (ojo no el reader) y desde el autocad plotear a tudistiller y el pdf generado ya lo puedes abriren illustrator con laspropiedades de linea que pusiste el autocad aunque tienes que tomar en cuenta que en el illstratorno manejas escalas así que tendrás que manejar tu archivo en el tamaño real, esto sumado a que los hatch te los pasará a trazos vas a tener un archivo bastante complejo y pesado por consiguiente necesitaras también un ordenador bastante potente para que el illustrator no se te cuelgue demasiado, otra opción es pasar el dwg a corel y de ahí al illustrator