Como saber si alguien tiene hijos

Hace tiempo que perdí el rastro de una chica de ella se su nombré su apellidos y creo que se donde vive, ¿pero me gustaría saber si hay alguna forma de saber sí está chica tienes hijos o no... Hay alguna forma de saberlo sin que se entere ella?

2 respuestas

Respuesta

Si tiene hijos, están registrados, se supone, tendrías que contratar en una agencia de detectives, por que si consultas a un registro civil no creo que te den la información, pero un profesional si puede, hay otras maneras, a veces, buscando en internet, pero eso depende de la capacidad de quien busque. Ste.

¡Gracias! 

Si he buscado en internet y me sale mucha información pero esa no...

un detective he preguntado y es carísimo, y me gustaría saberlo

No todos los que dan información, son caros, busca que hay sitios que envías poco dinero, por un medio que sea seguro, no se el equivalente que haya en tu país, donde se pagan facturas, se cargan celulares, etc, no hay que usar tarjeta ni nada, es como un pago por correo. Y dan información, pero no te aseguro que te den todo, pero que las hay, al menos hace un tiempo había, por lo menos, intentalo. Seguro que los privados, son muy caros, en todo el mundo lo son .Espero que encuentres la manera, como podrás darte cuenta, o si no lo has hecho, ninguna persona que conozca como acceder a tal información, te lo dirá por un medio en la web, donde todo queda, tienes que buscar por vos misma, preguntando a conocidos, etc. Suete.

Respuesta

Busca y consulta con las amistades y vecinos del sitio de su residencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas