Dejar tofu fuera de la nevera

Ayer compré tofu en el supermercado por primera vez, con tal mala suerte que me despisté y quedó toda la noche fuera de la nevera. Esta mañana cuando me dí cuenta lo metí rápidamente. Quería saber si todavía se puede consumir o debería tirarlo a la basura.

1 Respuesta

Respuesta

Tiene que estar en la heladera, como sabrás, y una vez abierto, si queda algo, tomar algunos recaudos con la parte que queda (ponerla en frasco, cambiar el agua, etc, supongo que lo sabes) Si son pocas horas, se supone que no se echa a perder, pero la duda queda, pero no creo que se descomponga en poco tiempo, a veces se deja afuera algún otro producto, y puede pasar, pero no puedo asegurarte, además no es fácil notarlo como en otros productos, lamento no poder ayudarte, no me paso nunca. No hay información a la vista sobre eso, de modo que te sugiero que lo guardes provisionalmente (en la heladera, por supuesto como lo tienes) y preguntes si te queda cerca a una tienda de dietética, se supone que ellos saben, por el contacto con los clientes. No se me ocurre otra solución. Ste.