¿Cómo puedo cargar una batería si la fuente de recarga que poseo produce menos energía que la batería?

Recarga de baterías con fuentes de energía menores para aumentar la autonomía de vehículos eléctricos

3 respuestas

Respuesta

Si querés aumentar la autonomía del vehículo tienes que aportar mayor energía de recarga de baterías... Me parece que te expresastes mal... ¿o quieres significar otra cosa...?

Respuesta

No puedes llenar una garrafa de agua, con una botella vacía.

El Movimiento Continuo no existe.

La Energía ni se "fabrica" ni se destruye. Sólo se Transforma... y SIEMPRE, con grandes pérdidas.

Para cargar de energía una batería, al menos necesitas un 20% más, del voltaje esperado.

Respuesta

Si la fuente de recarga tiene menor voltaje que la batería que quieres cargar, no se puede cargar