¿Qué pieza es esta y donde puedo comprarla? Horno teka HC-495ME

Mi horno dejó de funcionar y lo desmonté para ver qué pasaba. Me encontré con lo que parecía un fusible chamuscado. ¿Podéis confirmarme qué pieza es y dónde comprarla?.

He buscado por internet en repuestos hornos Teka pero no encuentro nada. ¿Es un fusible?, ¿Un termostato de seguridad?...

Aquí la foto de cuando desmonté y encontré el fallo

aqui la pieza aislada

Para recuperar el servicio de mi horno-vitro he puesto una clema para dar continuidad al cable. ¿Creéis qué es peligroso usar el horno mientras encuentro la pieza?.

2 Respuestas

Respuesta

Es un termostato

Lo puedes hallar enel servicio técnico de la marca del horno ahora dejarlo directo no es recomendable pero mientras encuentras la pieza lo puedes usar pero popr periodos cortos ya que no tiene la protección del termostato

Respuesta

Amplio las respuestas dadas. Es un termostato de seguridad.