Cual es la mejor combinación para una madera timo boll alc

Juego con una madera timo boll alc que fue comprada hace unos días y le tengo unos cauchos tenergy 05 para el drive y un roundell soft para el revez y venia utilizando un Peter korbel como madera y me sentía cómodo. Compre la madera para ganar más beneficios como velocidad y control pero me di cuenta que el tenergy es muy rápido para mi juego perdiendo sensibilidad para el drive y se me están yendo mucho las bolas, a contrario que el roundell soft me estoy adpatando bien por su menor dureza. Mi pregunta es cual caucho me serviría para la madera que estoy utilizando actualmente que tenga mucha sensibilidad y spin, me han recomendado el m3 o el auroc s que son blandos y tienen mucho pegamento y así ganando mucha sensibilidad. Le agradecería sus recomendaciones sin importar que fuera de otra marca de cauchos pero realmente mi preferencia siempre a sido los butterfly.

Respuesta

Me Gustaría saber masobre tu estilo de juego y saber de cuanto espesor son las esponjas de tus gomas, con eso espero poder brindarte una mejor respuesta.

Buenas carlos

Mi estilo de juego es por el drive tospin y por el revez mucho bloqueo y empujo mucho la bola, poco clavo las bolas debido a una secuela que tengo en mi codo y que me afecta mucho cuanto ataco fuertemente la bola.

Tenergy 05 espesor 2.1

Roundell soft espesor 2.1

Relmente necesito una asesoria mas para cambiar el tenergy q lo utilizo para el drive.  Y  q piensas si cambio la version tenergy 05 normal a la tenergy 05 fx

La primera recomendación que te puedo dar antes que cambies de goma es que puedes tratar de adaptarte a ella pues la mejor opción es simplemente reducir el angulo de la raqueta a la hora que golpeas la bola. Si buscabas más velocidad esta excelente pues significa que estas desarrollando tu nivel de juego, por otro lado la tenergy 05 no es tan rápida más bien es de efecto así que te recomiendo que trates de reducir el angulo de la raqueta para que no se te salga la bola. La 05 FX es buena pero se desagasta muy rápido por lo que mejor te recomiendo entonces que si aun consideras cambiar de goma pruebes con una Yasaka Mark V que es completa y menos rápida. Pero te recomendaría que trates de adaptarte a la 05 o sus similares pues el futuro del tenis de mesa ya esta en ese tipo de gomas como las Rassant, la Razka, las Ultra Tenzone, las Bluefire, etc. Son gomas con características similares. Si mi consejo te fue de ayuda me encataria que me lo hagas saber te deseo éxito!

¡Gracias!

Claro que fue de mucha ayuda. Seguiré tu consejo de adaptarme a ella y realmente lo estoy haciendo y cada vez me siento mejor. Pero quisiera hacerte la ultima pregunta. El tenergy 05 fx fuera de que se desgaste rápido crees que seria de mucha utilidad respecto a la adpatacion con mi nueva madera

Si porque es una goma más blanda pero por tu bolsillo y el desarrollo de tu juego creo que es mejor que sigas con la 05. Pero si la 05 FX probablemente te iría mejor.