Derecho acceso cuarto gas comunidad vecinos

Tengo una minusvalía importante y necesito un scooter de movilidad, llamé al administrador de fincas, preguntándole si puedo dejar este vehículo eléctrico en el cuarto de contadores de gas que hay en la planta baja y ni se digna a responder, pero una chica de la oficina me dice que la normativa no lo permite, me sabe mal porque no han reparado en que todas circunstancias no son iguales, en la comunidad (unos 12-13 portales y 170 vecinos), alguno deja carros del eroski en el cuarto de iberdrola para cuando vuelven cargados con la compra, entonces hay que hacer caso a la normativa o mejor no preguntar, también me gustaría saber quién dicta esa normativa y si es cerrada, porque estaría dispuesto a pagar un pequeño alquiler para poder dejar el vehículo, en el ascensor no me cabe.

1 respuesta

Respuesta

Ese tema lo debes tratar en junta porque del uso y disfrute de zonas comunes lo tiene que aprobar la comunidad ya que ni el presidente ni el administrador tienen la facultad legal para conceder este tipo de permisos y si lo hacen se hacen acreedores a sanciones penales que haya lugar.