Es Posible denuncia para Toyota por mala praxis

Me gustaría saber que posibilidades habría en denunciar a Toyota.

Resulta que lleve el coche a reparar por una avería y después de más de medio mes con el coche en el taller,(siendo este un taxi), me lo entregaron después de pagar 2300 € y resulta que el coche tiene la misma avería que cuando lo deje. Es decir, me han cambiado medio motor y no ha valido para nada.

¿Qué debo hacer?, ¿Lo puedo reclamar de alguna manera?

2 Respuestas

Respuesta

Claro que lo debes hacer por respeto a ti y los demás usuarios de sus servicios. Consulta con los abogados de tu aseguradora y ellos te orientaran sobre el tema. También puedes elevar una queja a la Oficina del Consumidor, o la que haga sus veces, para que sean ellos los que determinen las acciones a tomar en tu caso.

Respuesta

Pues debería exigir la garantía de la reparación y en algunos casos, podría llegar a pedir daños y perjuicios, pero esto es algo complejo en España, al tener que demostrar los mismos claramente...

Su compañía de seguros, puede tener asistencia jurídica, pero también puede ponerse en manos de un abogado especializado.