Me reclaman deuda que no debo en la Comunidad de vecinos

Al cambiar de presidente me reclama la comunidad desde el 2009 que según el no hay constancia de que haya pagado y no lo puedo demostrar porque no guardo los recibos desde esa fecha, y el banco no me da un extracto porque no soy ni presidente ni secretario, ¿cómo puedo demostrar ahora que esta pagado?

1 Respuesta

Respuesta

El banco co o bien dices no te puede dar un extracto al no ser presidente secretario ni administrador, pero si te puede dar un justificante o copia de los ingresos que tu has hecho a esa cuenta el problema es que es remontarse unos cuantos años y trabar mucho.

De todas formas como mucho te pidrian reclamar los del ultimo año, ya que en la convocatoria de la ultima reunión debería constar la lusta de morosos y aprobarse las cuentas, si las cuentas se aprobaron y no estabas en los morosos ahora no te pueden reclamar hacia atrás.

Otra cosa es que tu fueras el presidente saliente, entonces tendrían ellos que hacer una auditoria y demostrar que no se han pagado.

Yo no era presidente y hubo un cambio de presidente con el antiguo no se debía y cuando entro el nuevo dice k se han recalculado las cuentas y debemos desde 2009, que debemos 3000 euros, nosotros íbamos al banco a pagar la comunidad, esa es el problema que no hacíamos transferencias

Si las cuentas se han recalculado y había que haber pagado más ¿por qué se aprobaron las cuentas todos esos años? Si es solo a vosotros porque no estabais en la lusta de morosos, sines fallo en los presupuestos los responsables son el presidente y administrador saliente y si es solo a vosotros que os justifique porque antes estabais al día y se añrobaron las cuentas y ahora no.