Denunciar al presidente de la comunidad

Somos una comunidad de 40 vecinos divididos en 5 portales y nuestra presidenta ha sacado dinero de las cuentas como la ha dado la gana y no nos da explicaciones. La hemos pensado denunciar pero unos nos dicen que antes tenemos que hacer una auditoría y llevar el informe al juzgado y otros que denunciemos y el juez es el que ordenara hacer la auditoria.
¿Cómo debemos proceder?
A parte, en mi portal tenemos un moroso que vive en el extranjero y nos es muy difícil contactar con él y cuando lo hacemos pasa de nosotros. Tiene el piso alquilado y en el contrato tiene metida la cuota de comunidad. ¿Qué podemos hacer?

1 respuesta

Respuesta
A lo primero pongan la denuncia y la auditoria sobre la marcha, siempre y cuendo tengan pruebas de una apropiación indebida o de la comisión de un delito.
A lo segundo, interpongan un monitorio.