¿Qué tiene mi perra en las orejas?

Les escribo para hacerles una pregunta sobre las orejas de mi perra.

Es una husky siberiano de 7 años de edad, como saben los huskys tienen sus orejitas arriba, pero de un mes para acá sus orejas se bajaron y "enroscaron" y están duras, como si tuviera algo adentro duro... Me tiene muy angustiado y quería saber si me pueden diagnosticar esto, ya que hoy quería revisarselas por dentro y no deja que se las toque (le produce dolor)... Sin embargo se la pude levantar y tiene como venas brotadas, gruesas y duras, pero en la punta como un triangulo inflado... No pude sostenérselas para tomarle foto pero si tengo foto de la parte de afuera.

Espero su respuesta, intentare llevar a la perra al veterinario lo más pronto posible, no cuento con dinero ahora mismo, pero en caso de ser urgente la llevare de inmediato.

1 Respuesta

Respuesta

Comentas que se sienten como infladas. Es muy probable que se trate de algún vaso sanguíneo roto y por eso su oreja parece como un cojin. De ser así será necesario que el veterinario le haga una pequeña incisión para que drene el líquido. Es una cirugía pequeña pero necesaria. Aunque el problema no es grave en ocasiones la oreja les queda agachada.