Orejas de un Yorkshire

Mi yorkshire nació el 12 de diciembre, no es tamaño mini y aun no ha levantado las orejas, le pregunte al veterinario que si le rapaba las orejas en la parte de arriba o si existía algún medicamento para ayudarla y me contesto que si en la genética de la perra esta que se levante se levantara con o sin ayuda y si no no, ¿es cierto? Pues si se le quedan agachadas esta muy graciosa pero a la hora de criar me han comentado que no tendrían tanto valor los cachorros al tener la madre las orejas agachadas. A mi me han dicho que le de yorgur natural o gelatina. Otra pregunta, me gustaría saber hasta que edad crece el yorkshire, pues el veterinario me dijo que hasta los cuatro meses o cinco, pero yo he leído que hasta el año crece.

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo un yorkshire, y crecen más o menos hasta los 6 meses. Sobre las orejas, mi veterinaria me comentó que existen unas vitaminas para que se les levanten las orejas. Raparle las orejas por la parte de arriba también puede ayudar, pero yo te recomiendo que te acerques a otro veterinario y preguntes, a lo mejor no te están informando bien del todo.