Engaño firmando papeles y maltrato físico y psicológico

Voy directa al grano, mi madre fue coaccionad ay maltratada física y psicológicamente durante años, mi padre l hizo firmar papeles bajo coacciones y poner la casa a nombre de los dos, como bienes gananciales, ahora mi madre quiere demostrar que ha sido maltratada y coaccionada y que le devuelvan su propiedad su casa, ya una perito ha decretado el maltrato,¿puede haber una solución para que recupere su casa de herencia, que luego le obligo el a firmar?

2 Respuestas

Respuesta

Tendrás que ponerte un una denuncia y aporta documentación que lo demuestres pues si pruebas no te días ningún posibilidad habla con un abogado.

Respuesta

Es una situación algo delicada por cuanto, como bien dice el compañero deberá su madre interponer una denuncia penal por violengia de género. El concepto de recuperar los bienes esta más complicado, por cuanto si existe coacción ese contrato es nulo de pleno Derecho. Se debe mirar el caso en concreto, como abogado experto le aconsejo poner el csdo en manos de un letrado, pues en varias ocasiones he visto al cliente perjudicado demasiado tarde.

Espero haberle ayudado, si tiene dudas puede contactar conmigo. Le asesoraré de forma íntegra.

¡Gracias! Ya esta en manos de un abogado y a la espera de juicio por maltrato, con testigos y pruebas, espero que todo salga bien.Muchísimas gracias.