Como anular matrimonio civil

Que tramites se deben hacer para poder anular un matrimonio civil de una inmigrante sin haberse hecho el seguimiento y presuntamente cometido DOLO por no informar a nadie de

Su condición de prostituta, se la contrato como asistenta para cuidar a mis padres muy enfermos y luego se camelo a mi hermano con un retraso mental importante (ahora también fallecido)y nadie de ellos ni yo misma sabia de su procedencia, quien la recomendó tampoco dijo nada sabiéndolo, totalmente imposible que ni mis padres ni hermano la hubieran querido en casa. Se caso con mi hermano hizo cambiar el testamento a mi madre 4

Meses antes de morir dejando a mi hermano heredero universal, y mi hermano heredera a ella, vamos una pasada, quiero mirar que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta

En primer lugar, hay mucho que investigar por lo que es muy difícil que yo pueda darles un consejo, porque no tengo la documentación que necesito. En segundo lugar la anulación matrimonial es un procedimiento al que hay que concurrir con abogado, por lo que será necesario que se pongan en contacto con un letrado de su elección. El les indicará la documentación que precisa para proceder a la anulación matrimonial y por lo que usted me explica también a la impugnación del testamento de su madre, ya que igualmente necesitará abogado para ese trámite.

Sin la documentación necesaria es imposible aconsejarles como proceder.

Tienen obligatoriamente que acudir a un abogado.

Barcelona

Hola: Vivo en Vidreres (Girona), se que para anular un testamento es muy difícil ya que si el notario ha certificado que todo esta bien, complicado. Lo único que quedaba era la legitima de mi madre, es lo que se ha reclamado judicialmente porque la tiparraca dice que no sabía nada de las cosas de su marido, tiene cojones la cosa, había una libreta de titularidad conjunta con 145.000 euros en cedulas hipotecarias que no vence hasta el 2017 a nombre de los tres mi madre y los dos hijos,yo ya tengo mi parte y con las cedulas vendidas, pero a ella se lo tienen bloqueado hasta que no salga el juicio, el abogado contrarío puso una demanda dentro de mi demanda, decía que el dinero era todo de la madre y que los 145.000 eran del heredero, no fue así el gabinete jurídico de la Caixa respondió que cada titular tenía su parte y así lo hizo entregándome una parte. Ademas existe una casa tasada por un perito judicial en 249.000 Euros, más los 48.000 de la parte de la madre dividido por ocho, es lo que me toca, y salgo muy mal, pero de momento no hay nada más que hacer,Espero el juicio.

Por eso quería mirar lo de anular el matrimonio, ya que en la aceptación de esa tipa en el

testamento de mi hermano pone que deja heredera a su ESPOSA por tanto sino lo es por

aquí se podría buscar algo.Esa tipa ha cometido infinidad de irregularidades, entro desde

Santo Domingo a Europa vía Italia con visado turístico, vino a España sin papeles y se metió

a trabajar de eso... en el hotel Margarita de Vidreres, para poder casarse pidió a su hermana los papeles del divorcio de su país y como la hermana no tenía trabajo, fue a unos

abogados de barcelona que le consiguieron un permiso de trabajo falso y que le había costado 6.000 euros,(palabras suyas) que salieron de las arcas de mi casa. Tenía mucha prisa por casarse,no tardo nada, al día siguiente de casarse se fue SOLA DE VIAJE DE NOVIOS a su país. y estuvo allí UN MES, volvió con la hija que le faltaba muy poco para cumplir 24 años y`poderse así acoger al reagrupamiento familiar , Ya ve quien pagó todo.

Aun hay mas, como no le salio bien lo que quería, denunció a mi marido en falso, y trajo un

testigo falso en el juicio. Hay un recurso puesto que supongo que saldrá bien.

Por todo esto lo estamos pasando muy mal en casa y no quiero dejar que esa pueda ir de impune por la vida y hacer lo que le de la gana llegare hasta el final y haré todo lo que este en mi mano, no pienso desfallecer, cueste lo que cueste.

Ya ve, un poco complejo. Si cree que puede hacer algo, me pondré en contacto.

Mi teléfono es: 660-047-786

Un saludo

Dolors

En primer lugar, debe tranquilizarse. Todo lo que es posible resolver judicialmente ya está en manos de sus abogados. Se que la espera, sobre todo la de los recursos es emocionalmente muy devastadora, pero tienen que tomárselo con tranquilidad, pues quizás con el tiempo, las cosas, una a una se vayan aclarando.

El hecho de que ella ejerciera la prostitución, no es en si mismo, motivo de la anulación de un matrimonio, aunque, quizás junto a otros indicios, formasen un todo con el que poder intentar algo al respecto.

En primer lugar, estamos en el mes de agosto, un mes complicado para hacer cualquier trámite, porque para la mayoría de ellos es un mes inhábil y la mitad del país (yo incluido) estoy de vacaciones, lejos de casa.

Ya tiene usted asesoramiento legal en este tema y por una cuestión deontológica, yo no puedo intervenir, en los procedimientos judiciales que se están siguiendo, ni en el estudio de su petición en particular, si es que otro abogado está ya examinando el tema.

Y lo que le dije antes, es igualmente cierto, hay mucha documentación por revisar y es preciso un estudio minucioso de todo lo que ocurrió, incluido la recopilación de pruebas documentales y también testificales para intentar buscar una solución, si es que la hay.

Dice que su hermano tenía un importante retraso ¿existe documentación que lo acredite?, por ahí se podría empezar a intentar tirar de la manta.

Dolors, tranquil. La, que tot necessita el seu temps.