Por que las ducha lorenzetti no calienta si la resistencia esta perfecta

Quiero saber por que la ducha eléctrica lorenzetti no calienta me registra de 110v a 150v y el cable verde tiene corriente... El medidor recibe 220...

1 Respuesta

Respuesta

Si te digo la verdad no he reparado nunca este tipo de duchas pero supongo que como cualquier calentador, tiene que tener un sensor de agua que detecta cuando esta pasando el agua para encenderse y es el que esta fallando, lo puedes comprobar con un polímetro en la función de continuidad.

Lo primero seria verificar que la resistencia realmente este bien, con el polímetro puedes medir también la continuidad, luego desenchufa los cables eléctricos y una punta del polímetro la pones a la entrada del cable eléctrico y con la otra vas probando por todo el recorrido de los cables para ver hasta donde llega la corriente, puede que tenga algún cable cortado, pero casi seguro que falla el sensor de agua o el interruptor de corriente interno que no deja pasar la corriente hasta las resistencias.