Ducha electrica no calienta

Mi ducha a duras penas tibia el agua y se apaga a cada instante debiendo abrir mas la llave de agua y en consecuencia el agua se enfria más; porque puede pasar esto y que puedo hacer

2 Respuestas

Respuesta

¿Tienes termo?

Perdón no comprendo, es ducha eléctrica quizás hayas escuchado de marca lorenzetti.

Saludos,

Victoria puede ser que tengas problema de resistencia mal es lo mas probable no funcionaria la ducha sin agua

te paso este enlace para que veas lo que puede ser  https://www.youtube.com/watch?v=_zO_6qk30MM

Respuesta

Estas duchas no se venden en España por lo que no son muy conocidas. Funcionan con una resistencia que calienta el agua por contacto directo, por eso son mas habituales en países con 120V.

Para saber si la resistencia está bien podrías medir si su consumo es normal. Si se apaga puede ser el interruptor de la ducha o el mecanismo que lo acciona al llegar el agua.