Cambio de resistencia

Le cambie de resistencia ahora calienta mucho en tibio, tengo buena presión de agua.

En que he fallado, es de marca lorenzetti.

Limpie bien el contacto de la resistencia

Puse un foco y cuando lo apago parpadea he revisado la instalación y esta bien .

1 Respuesta

Respuesta

¿A qué le has cambiado la resistencia? ¿Estas hablando de un termo o de que?

a un calentador marca lorenzetti

¿Has montado el mismo modelo de resistencia que tenias antes? Y eso de que el foco parpadea, ¿dónde lo conectaste? ¿Al enchufe del calentador y parpadeaba o como es eso?

Explícamelo bien