Convocatorias y gestión de las asignaturas en el Grado Universitario

Estoy en primer curso de Grado. Si no me presento a las convocatorias de algunas asignaturas matriculadas, ¿puedo no matricularme de las mismas al curso siguiente sin que me corra convocatoria ni tener que pagar las tasas? Matriculándome cuando más tiempo tenga para hacerlas. O es obligatorio en caso de no haberlas superado hacerlo justo al curso siguiente.

1 respuesta

Respuesta

Si ya te has matriculado aunque no realices los exámenes de la asignatura la vez siguiente que te matricules tendrás que pagar las tasas correspondientes a 2º matricula. Bien es cierto que no tendrías porque volver a matricularte en el curso siguiente y que las convocatorias corren cuando te presentas a los exámenes. De todas maneras deberías consultar con la secretaria de tu universidad, ya que algunas pueden tener tramites diferentes.