Busco este interruptor para Honda Fit

Alguien sabe como encontrar esta parte, compre un Fit 2010 usado, y parece que el switch del lado del pasajero se daño y no lo tiene, entonces destape el del lado del conductor y vi que es una pieza removible, por lo que estoy seguro que podria encontrar aun repuesto, trate de sacarlo pero parece que es un poco complicado a ver si podia ver algun numero de partes y asi poderlo buscar.

1 respuesta

Respuesta

Si te da mucha rabia lo mejor es ir a un desguace y te llevas el conjunto completo mejor que gastarte el dinero en el servicio oficial.