Avería en el bidet

Tengo una avería en el bidet porque cada vez que abro el grifo se me sale el agua por debajo, es decir por el suelo, y no se si sera el latiguillo o alguna tubería, y me gustaría saber como arreglarlo.

1 Respuesta

Respuesta
En principio la fuga esta en el desagüe en alguna de sus juntas, pero sin verlo lógicamente no puedo confírmalo, echa un cubo o dos de agua sin abrir el grifo del bidé y así te puedes asegurar si es o no es el desagüe, si es el desagüe entonces hay que desamar el bidé, revisar/arreglar desagüe y volver a colocar el bidé, si fuera el grifo pues la solución es cambiar el grifo,,,,, me imagino que tendrás que llamar al fontaro de tu confianza, saludos y feliz navidad!