Caldera ecoflam gl cpr3 y agua caliente

Tengo un problema con mi caldera ecoflam, de calefacción y ACS. A ver si me explico bien.
No me sale el agua caliente, la temperatura de la caldera esta a unos 80º y abro los grifos y no sale caliente. La presión de agua la tengo como siempre y el quemador se enchega bien.

1 Respuesta

Respuesta
Si la caldera calienta bien es pocsible que tengas mal la válvula de tres vías que hace el cambio de agua sanitaria o de radiadores
dicha válvula esta dentro de la caldera
te ago una pregunta .as hecho alguna reparación en algún baño o cocina donde has podido comunicar el agua caliente con la fría
con el simple hecho de anular un grifo y puentearlo con un latiguillo el agua caliente ya no funcionba
No he realizado ninguna reparación, ni he tocado las tuberías ni nada, ha sido de repente que no ha salido el agua caliente, ¿podría ser la válvula esta que comentas no?, estoy en una zona donde hay mucha cal.
¿Si la caldera calienta y no sale agua es posible que sea esa válvula
los radiadores se calientan?
¿La instalación tiene su carga de agua?