La fecha del pc me sale 1 mes adelantada, y al ponerla a la fecha actual el navegador me dice que la conexión no es privada

La fecha del pc me aparece con 1 mes adelanto después de instalar windows7, y al ponerla a la fecha actual no me deja navegar con ningún navegador ya que me dice conexión no privada y le tengo que adelantar la fecha actual con un desfase de un mes para poder navegar con conexión segura.

4 Respuestas

Respuesta

Haber en vez de cambiar la hora del ordenador si puede ser problema de la zona horaria que puede ser que te coja la de otro país.

Respuesta

Como dice Isaac el problema puede estar en la zona horario. Pero si aun cambiándola sigue haciendo lo mismo, puedes problar a desactivar la sincronización de hora por internet. Simplemente te vas a las opciones del reloj y desactivas esa opción.

Respuesta

Como lo mencionan puede ser la zona horaria, adicionalmente debes de reiniciar el equipo para que se actualicen los certificados del navegador que utilizas.

Respuesta

¿Has mirado la fecha de la BIOS?

A mi me sucedió algo parecido a lo que dices, y el problema estaba ahí.