¡Me Urge! Problemas con la conexión a Internet

En mí PC desde hace unos días no puedo entrar en Internet Exploret tengo Windows7 Ultimate y resulta que cuando intento abrir internet abre la ventana y pone cargando me sale la ruedita y se me bloquea el sistema y tengo que apagar el ordenador y ayer he vuelto a entrar y entro en la página que le había puesto pero se volvio a bloquear, lo reinicio y apago y no va.
¿Ah y mi portatil no me deja entrar en algunas páginas web porque será tengo Windows7 Starter?

2 respuestas

Respuesta
En principio pudiera ser o fallo del explorer o fallo del Windows o virus.
Esas son las principales 3 causas, asegurate de que todas las actualizaciones de windows 7 y de internet explorer están instaladas. Deberías usar otro equipo para descargarte un navegador diferente y luego instalarlo en el equipo problemático. Si el nuevo navegador funciona eliminaríamos posibles fallos de red. Deberías adicionalmente instalar un antivirus o realizar un escaneo onlina con Panda activescan o similar.
NOTA: Para hacer escaneo online es necesario el navegador por lo que será mejor solucionar primero eso como te he indicado
Respuesta
Respecto a tu pc pueden ser varias cosas:
1.- Checa tu cable de red que las conexiones o plugs no estén flojos o mal ponchados, con el tiempo algunos cables tienden a aflojarse y no te conecta como debería ser.
2.- Examinala con un antivirus actualizado
3.- Que tu tarjeta de red no este funcionando bien o se la haya cambiado la configuración (abajo junto al reloj donde aparece el icono de red dale con el botón derecho y selecciona CENTRO DE REDES Y RECURSOS COMPARTIDOS se abrirá otra ventana y del lado izq busca y selecciona CAMBIAR CONFIGURACIÓN DEL ADAPTADOR la ventana cambiara y te mostrara los iconos de tus dispositivos de red instalados, si tu dispositivo dice ACTIVADO O HABILITADO dale un click con el botón derecho a el icono de tu adaptador y selecciona propiedades, selecciona la opción que termina en IPV4 y oprime propiedades, checa que las opciones marcadas sean la de obtener una dirección IP automáticamente (esto es en caso de que no tengas configurada una IP fija en tu red) también selecciona que el servidor DHS te proporcione una IP automáticamente le das en aceptar)
En caso de que diga DESACTIVADO O DESHABILITADO en lugar de darle propiedades selecciona la opción contraria ACTIVAR O HABILITAR esto hará que funcione de nuevo tu adaptador.
En general esto es en lo que puedo ayudarte desde aquí, si tu adaptador o tarjeta están habilitados y con las opciones de que se conecte automáticamente no tendrás de otra que probar con otro adaptador y en el ultimo de los casos checar el modem que te da acceso a internet. En Mexico fallan mucho los modem´s que da telmex.
Un saludo y cuenta como te fue con esto.