Opinión de un depósito agua ósmosis inversa modelo Sintra.

Me ofrecen la instalación de un deposito purificador de agua doméstica marca Sintra (Ósmosis Inversa), y la verdad no sé si son ciertas todas las ventajas que dicen tienen.

1 Respuesta

Respuesta

A la hora de vender siempre te presentan sólo ventajas y con artes magnas eluden problemasy desventajas... Mediante técnicas de ventas ya tienen respuestas estudiadas sobre objeciones y cuestiones recurrientes pero de hecho nada de cierto.

Bajo el aspeto químico-físico imagina que el tratamiento de agua a través ósmosis inversa (energéticamente muy costoso) se puede comparar a un sistema de depuración global que deja el agua como si estuviera destilada, quitando todo.

Si beber y consumir agua destilada o casi lo ves viable y cubre tus necesidades, adelante... En caso contrario mejor nada!

Cordiales saludos