¿Dónde puedo encontrar un calentador de agua eléctrico domestico?

Es algo al que todos no tendríamos que sumar puesto que "en algo" somos "expertos" y seguro que podemos ofrecer nuestras respuestas en más de una ocasión.
Mi pregunta es la siguiente:
Busco una calentador de agua eléctrico domestico, no me refiero a los de deposito sino a los que pueden ofrecer un caudal de agua caliente al momento (similar los calentadores de gas que calientan el agua bajo demanda pero eléctrico).
¿Dónde puedo encontrarlo un aparato de esas características?. ¿Es muy caro?.
******************************************
También estoy interesado en un sistema de ósmosis inversa para tener agua de bebida de calidad, sin tener que cargar las pesadas botellas de agua embotellada.
En algunas tiendas especializadas las he visto, pero a unos precios superiores a las 100.000 pesetas. Como en casa somos muy mañosos la pregunta es: ¿Si compramos las piezas por separado y las montamos nosotros, no será más económico?. ¿Dónde podemos conseguir esos juegos de filtros y depósitos?.

1 Respuesta

Respuesta
1º en lo referente al calentador de agua eléctrico instantáneo que es lo que tu estas buscando lo puedes encontrar en la siguiente dirección.
www.ducasa.com
El precio es similar a un calentador de agua a gas de buena calidad.
Para instalar un calentador eléctrico instantáneo necesitas una instalación eléctrica en condiciones porque el consumo instatntaneo es bastante elevado.
En cuanto a lo de la ósmosis creo que te saldrá bastante más caro comprar las piezas sueltas, piensa que el despiece de cualquier aparato es más caro que comprar el aparato entero de todas formas puedes preguntar el precio de los recambios y sabrás que te resulta más rentable.
Apreciado experto "tonica", ante todo le agradezco el detalle de su respuesta.
Sobre el calentador: Ojee el enlace deseado, me gustaría saber en que otros lugares así como en que comercios puedo encontrarlo para poder comparar precios/prestaciones.
Sobre el depurador de agua de ósmosis me gustaría saber donde encontrar un buen precio, ya que están carísimos. También seria interesante saber que módulos mínimos han de tener: Deposito o balón, filtro de resinas, otro de sal, etc. ...
Gracias de antemano por la respuesta.
Atentamente: PerePou
Probablemente el sitio donde puedas encontrar estos calentadores sea en grandes distribuidores de fontanería o electricidad como no se de donde eres no te lo puedo asegurar. Pero si estas interesado te puedo mirar algunos precios.
En cuanto a lo de la ósmosis en estas direcciones podrás encontrar lo que buscas pues lo de la ósmosis no es mi fuerte.
http://www.rgsystems.org/
http://www.geocities.com/HotSprings/Chalet/9781/
http://www.puraguasystems.com/puragua.html
Espero haberte ayudado si tienes alguna duda puedes volver a consultarme.