Agua ósmosis con sedimentos

Hace tres días cambie los filtros de un equipo de ósmosis inversa domestico, y desde entonces el agua sale aparentemente limpia pero una vez en el vaso aparecen multitud de partículas y sedimentos en suspensión. Esto antes no pasaba, el agua era limpia y transparente.
¿Alguien podría indicarme donde esta el problema, y en su caso como solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta
¿Estas partículas son pequeñas motas de color negro? En ese caso son residuos de carbón activo. Recuerda que debes realizar dos vaciados de agua del deposito antes de su utilización.
Las partículas que quedan arriba de color blanco, normalmente son aire, deja el agua en reposo y verás como va subiendo y desaparecen. Esto es debido al cambio de filtros, al ser nuevos, tardan un par de días ha expulsar el aire.
Realiza dos vaciados de depósito y verás como mejora el asunto.