Como ver películas en la televisión a través de su puerto USB

Quisiera ver una película en la televisión a través de su puerto usb pero al momento de insertar la memoria no me reconoce los vídeos más que las imágenes y quisiera saber porque no se ven los vídeos... Tiene que ver el formato en el que están guardados

Respuesta

Si, es lo primero que tienes que comprobar, si el formato en el que están los videos es compatible con los que reproduce tu televisor.

Mira en el manual o características de tu tele los formatos que soporta y convierte tus pelis a un formato adecuado.

eso de checar los formatos no se puede ver desde la misma televisivo lo que pasa que ya no tengo los manuales

Marca y modelo.