Por que no se ven todos mis archivos de mi usb ?

He bajado videos de youtoube a mi usb de 16 gb, lo pongo en varios aparatos, una tele lcd de 42 " con 5 años, en un dvd con usb que tengo y otro nuevo que he comprado y en un dvd portatil, en ninguno de los aparatos me funciona bien el usb, hay en algunos que no se ven todos los videos, en otros se oyen pero no se ven, por que puede ser ?

1 respuesta

Respuesta

Tienes que mirar que formatos de archivos soporta cada aparato. Una vez que lo sepas, pon todos los videos en ese formato. Verás que funciona todos.

no tiene que ver nada los gb que tenga el usb ?

el dvd es nuevo y dice que reproduce diversos formatos, los tengo descargados en avi y en mpeg, hay algunos de avi que se ven y otros que no

Algunos te exige un número máximo de MB.

Los archivos que no se ven ¿tiene el nombre muy largo o con símbolo raros? Si es así, renómbralo con un nombre cortito y pruébalo.